Ventajas de los Planes Reseller

Ventajas Planes Reseller

Uno de los grandes problemas con los que se encuentran la mayoría de clientes, resellers y distribuidores en otros proveedores es lo que se conoce como "overselling", es decir debido a que el proveedor de servicios donde están alojados vende mas de lo que debería, basandose en la teoría de que "el 90% de los clientes no consumen todos los recursos que ofrece el plan de hosting", pero esto no siempre es así y el servicio decae en calidad y conectividad.

El ejemplo mas claro de esto sucede con los planes ilimitados. Solamente es necesario hacer unos calculos rápidos, si compraste un plan multidominio con ilimitado espacio y transferencia, y ahora ya tiene 50 dominios alojados debes de pensar es que muy probablemente otros, pongamos 50 clientes más, como usted están alojados en el mismo servidor, esto quiere decir que el total de dominios alojados en ese servidor ahora será de 50 x 500 = 2500 sitios, con ilimitado espacio y transferencia, cosa que sobrepasa enormemente las posibilidades de cualquier servidor y además con la particularidad de que seguirá creciendo. Al principio todo funciona bien, pero a medida que van pasando los meses, es decir a medida que hay más dominios alojados en el mismo servidor, deberá compartir los recursos del mismo servidor con muchos mas sitios y todo se empezará a poner más y más lento y con problemas de servicio cada vez mas continuos.

Ventajas Planes Reseller

En Evidalia Hosting tenemos otra filosofía de trabajo, nos basamos en asegurar una calidad de servicio constante e independiente para cada cliente. Utilizando los mejores servidores del mercado, asignando desde el principio a cada nuevo servidor exactamente los recursos necesarios para que todos los sitios y aplicaciones que se alojarán en él funcionen correctamente, sin sobrecargas ni saturaciones, lo que le asegura que su plan multidominio funcionará siempre como el primer día.

Panel de Control administración Plesk

Como administrador de tu Plan Reseller tendrás acceso a un panel de control desde el que podrás:

  • Activar nuevos dominios asignándoles el espacio en disco, nº de buzones de correo, número de subdominios y demás características, siempre y cuando estén dentro de los límites asignados a su cuenta.
  • Configurar cada dominio de forma independiente: con capacidad o no para ejecutar cgis, php, SSL, SSI, etc.
  • Consultar los dominios activados, espacio, buzones y demás características asignadas a cada dominio.
  • Modificar las características asignadas a un determinado dominio y dar de baja un dominio.
  • Crear y administrar, con phpMyAdmin, bases de datos mySQL.

Panel de Control de cada Dominio

Cada dominio activado en tu Plan dispone a su vez de su propio panel de control totalmente independente, desde el que tu o tus clientes podrán:

  • Activar, modificar y borrar buzones de correo (nombres de usuario y contraseñas).
  • Activar, modificar y borrar subdominios.
  • Activar, modificar y borrar listas de correo.
  • Ver las estadísticas del dominio, espacio ocupado, etc
  • Configurar los autoresponders, alias de email y redirecciones.
  • Crear y administrar, con phpMyAdmin, bases de datos mySQL.
Ventajas Planes Reseller

¿En qué consiste y a quién va dirigido este servicio?

Los Planes Reseller están dirigidos a webmasters profesionales, diseñadores de sitios web, consultores informáticos, publicistas, estudiantes y a toda aquella persona o empresa que desee adquirir paquetes de varios dominios con unas condiciones muy ventajosas.

Ventajas Planes Reseller

Independencia Servicio

Como un distribuidor independiente de Evidalia Hosting tendrás todas las características de un proveedor de servicios de hospedaje sin los costos operativos. Al distribuidor se le asignará un Panel de Control desde el cual podrá configurar las cuentas de sus clientes (activación instantanea). De igual modo, cada cliente dispondrá de su propio Panel de Control para administrar su dominio. Además obtendrás grandes descuentos y podrás fijar tus propios precios (los que desees) a tus clientes.

Ventajas Planes Reseller

Evidalia Hosting en un segundo plano

Evidalia Hosting facturará sólo al distribuidor, ocupándose este de facturar a sus clientes el precio que estime oportuno según el servicio prestado. El distribuidor deberá dar soporte a sus clientes. Evidalia Hosting ofrecerá soporte únicamente al distribuidor siempre que este lo requiera.

Volver a Planes Reseller