Sobre Nosotros

Evidalia Hosting está formado por un grupo de personas llenas de entusiasmo e iniciativa. Nacimos como proyecto de alojamiento web en el verano de 2002.

Hace relativamente poco, pero progresivamente hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios de hosting compartido y dedicado. Nuestro esfuerzo ha sido avalado por nuestros clientes, que han confiado en nosotros; y conscientes de esta responsabilidad, centramos todo nuestro esfuerzo en mantener y mejorar día a día la calidad de nuestros servicios web. Además de incorporar servicios extra para que su presencia en Internet sea lo más efectiva posible.
Nuestra manera de trabajar se basa en tres pilares fundamentales:

  • Un servicio de alojamiento web de calidad, con conectividad, servidores e infrastuctura de máximo nivel técnico.
  • El mejor trato para nuestros clientes, con un equipo de soporte disponible las 24 horas, con tiempos de respuesta acorde a sus necesidades.
  • Los mejores servicios y al mejor precio. Nuestros precios no solo se quedan en eso 'buen precio', sino que además garantizan el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad de servicio y de atención al cliente.

Cuando se contrata alojamiento web una de las mayores preocupaciones es la que hace referencia al soporte técnico, ya que un soporte post-venta es fundamental para el mantenimiento de los servicios contratados.

Evidalia Hosting es consciente de esta importancia, y presta especial atención en proporcionar un soporte de calidad.

EVIDALIA WEB SL
CIF: B97416192
Inscrita en el R.Mercantil de Valencia
Tomo: 7792 Libro:5088 Folio: 11 Hoja: V-96615
C/ Iglesia 84, 46812 - Aielo de Malferit - Valencia - España
FAX: 961125855

Soporte

Como cliente de Evidalia Hosting dispones de soporte técnico especializado las 24 horas a través de:

  • Sistema de Tickets: accede a tu panel de control de cliente a través de la URL: https://www.evidaliahost.com/clientes y deja tu consulta en el área de soporte, donde el sistema de tickets te permite contactar con nuestro equipo de soporte con las máximas garantías (opción recomendada: el sistema de ticket tiene prioridad sobre las demás consultas).
  • Vía E-Mail: enviando tu consulta a la siguiente dirección de correo electrónico:
  • Centro de ayuda online: haz click aquí para acceder a la ayuda online.
  • Realizar una consulta.