Tu Consulta: te respondemos inmediatamente

Email: 
Consulta: 
 
Enviar

Transferencia Dominios

Traslada tus dominios a
Evidalia Hosting y disfruta
de las ventajas que
te ofrecemos.
Más Detalles

Programa Descuento
Fidelización

Planes Alojamiento Web

Planes de alojamiento web desde solo 2€ al mes hasta el plan con las mayores prestaciones técnicas. Consulte nuestra oferta de hosting virtual, seguro que encuentra un plan adecuado a sus necesidades y las de su web.

Planes Resellers

Planes para revendedores y diseñadores web desde sólo 6,71€/MES. Aloje varios dominios en el mismo panel de administración y disfrute hasta de: 80 GB espacio, transferencia mensual ilimitada, Panel Plesk y DNS Propias.

Servidores Virtuales VPS

Para profesionales con experiencia en la gestión de servicios de Alojamiento Web y quieran disfrutar de más independencia y versitilidad que en un Plan Multidominio, como la posibilidad de instalar programas personalizados y acceso por ssh al servidor.

Servicios incluídos

Conózca los servicios extra que le ofrece Evidalia Hosting con cada registro de dominio. Registre su dominio y disfrute de los siguientes servicios de administración:

Redirección de su dominio:

La redirección de dominio le permite dirigir su dominio hacia otra página web,
de esta forma, podrá hacer que su dominio apunte por ejemplo a un espacio web gratuito, o bien, si dispone de varios dominios registrados, que todos apunten a un mismo sitio web o que estos apunten a directorios alojados en uno de los dominios.

Se puede elegir entre dos formas de redireccionar su web:

  1. Redirección directa:
    Con esta forma de redirección al teclear su dominio este saltará a la web de destino, mostrandose esta en la barra de direcciones del navegador.
  2. Redirección oculta (por frames):
    Con esta forma de redirección el usuario no verá el verdadero alojamiento de la página, sino que verá su dominio en la barra de direcciones de su navegador.

Creación de subdominios:

A través de nuestro panel de control podrá crear subdominios del tipo 'loquesea.dominio.com' donde cada uno de ellos puede ser redireccionado a una URL distinta. Puede aplicar cualquiera de los métodos de redirección explicados anteriormente.

Modificación datos de registro:

Desde nuestro panel de control de dominios podrá modificar o actualizar los datos de su dominio en cualquier momento y tantas veces como quiera, de una forma sencilla y en tiempo real. Es decir los cambios se verán reflejados en la base de datos WHOIS de dominios de forma inmediata.

Gestion avanzada de registros DNS:

Usted puede utilizar su dominio para alojarlo en un servicio de hosting de Evidalia u otro proveedor de hosting. Para ello solo deberá configurar su dominio con las DNS del servidor de hosting.

Si desea utilizar nuestro sistema avanzado de registros DNS podrá establecer el servidor que gestionará el correo de su dominio, podrá asociar su dominio a una dirección IP determinada, podrá crear subdominios, crear redirecciones y crear cuentas de correo redireccionadas.

  • Añadir entrada MX (Servidor de Correo)
    La edición del registro MX de un dominio permite tener servicios email para ese nombre de dominio en un servidor distinto al que proporciona otros servicios.
  • Añadir entrada 'A' (Dirección IP del Host)
    La edición del registro A de un dominio permite apuntar el dominio principal a una IP.
  • Añadir entrada CNAME (Alias nombre de dominio)
    Editar el registro CNAME de un dominio permite apuntar ese dominio a otro.
  • URL Frame
    La edición del registro URL Frame permite redireccionar su dominio o subdominio a otra url. Con esta forma de redirección el usuario no verá el alojamiento verdadero de la página, sino que verá su dominio o subdominio en la barra de direcciones de su navegador.
  • URL Redirect
    La edición del registro URL Redirect permite redireccionar su dominio o subdominio a otra url. Con esta forma de redirección al teclear su dominio o subdominio este saltará a la web de destino, mostrandose esta en la barra de direcciones del navegador.

Cambio de DNS:

Desde su panel de control podrá editar y actualizar las DNS de su dominio en tiempo real, pudiendo asociar así su dominio a cualquier servicio de hosting que desee utilizar.

Evidalia Host

© Evidalia Web SL 2002 - 2017 | Política de Privacidad | Condiciones de Contratación | Sobre Nosotros

Registro de Dominios

Transferencia de Dominios

Dominios .es

Dominios .eu

Dominios Multilingües

Todas las Extensiones

Servicios Incluídos

Protección Datos Whois

Renovación de Dominios

Hosting Multidominio

Planes Reseller

¿Por qué un Plan Reseller?

Alojamiento Web

Plan Basic

Plan Personal

Plan Avanzado

Plan Profesional

Tu Web

Aplicaciones preinstaladas

Hosting Compartido

Servicios Extras

Servidores VPS Virtuozzo

Servidores VPS

¿Por qué un VPS?

Alta en Buscadores
Protección SiteLock
Certificados SSL
Soporte y Gestión

Blog Técnico

Área de Clientes

Facebook   Twitter    Evidalia HostGoogle+ de EvidaliaHost
PNG transparente
Enviar Consulta
Precios sin IVA - Formas de Pago: Tarjeta de Crédito,
PayPal, Trasferencia Bancaria y Western Union
Formas de pago