Cloud Backup Hosting

Cloud Backup Hosting

Cloud Backup Hosting de Evidalia Hosting es un servicio exclusivo para planes de hosting web que permite realizar copias de los datos alojados en tu plan y su posterior restauración, mejorando así las prestaciones de backup.

Como cliente de Evidalia Hosting realizamos copias de seguridad de tu plan de las últimas 24 horas que permiten restaurar datos en cualquier momento en caso de desastre. Este servicio puede ser limitado para clientes que alojen contenidos sensibles, tiendas online, blogs, etc… que necesitan tener un respaldo con una mayor protección y un historial de copias más amplio.

Ahora con la tecnología de Acronis y Cloud Backup, se salvan estas limitaciones y te proporcionan una herramienta con mayor seguridad y fiabilidad, rapidez de copia y restauración. Además de una efectiva restauración selectiva de datos: archivos, cuentas de correo y bases de datos se puede recuperar rápidamente desde el propio panel Plesk.

Conoce sus principales ventajas y tarifas:

Backups Diarios Automatizados

Backups Diarios Automatizados

Nosotros nos encargamos de programar las copias de seguridad para que no te preocupes de nada. Las copias se realizarán cada 24 horas de forma automatizada.

Integración en Plesk

Integración en Plesk

Dispondrás de una extensión en el panel de control de tu Hosting, que te permitirá gestionar las copias de seguridad. Así como restaurar los datos que necesites en cada momento con solo unos pocos clics.

Restauración Selectiva

Restauración Selectiva

Recuperar solo lo que necesites: archivos, bases de datos, cuentas de correo. Desde el panel Plesk y en pocos clics podrás recuperar ese archivo o directorio que has eliminado por error.

Copias en la Nube sin Limite de Espacio

Copias en la Nube sin Limite de Espacio

No importa lo que ocupe tu web y sus copias de seguridad, el pago es único con independencia del espacio ocupado. Las copias se guardan en la nube por tanto fuera de tu plan de hosting y en Clusters de alto rendimiento.

Historial de Copias Avanzado

Historial de Copias Avanzado de 15 Días

Cada día durante la madrugada se realizará una copia de seguridad de tu plan de hosting, con cada copia nueva se borrará la más antigua, conservando siempre un historial de 15 días. Tu web nunca va a estar más protegida.

Test

Acepto la política de privacidad.
Acepto expresamente recibir por E-mail información de interés de Evidalia Hosting, incluidos nuestros Cupones Descuento. (Opcional)