Cloud Backup

Cloud Backup de Evidalia Hosting es la solución de copias de seguridad más sencilla y rápida para todos tus datos. Con la tecnología de Acronis, líder mundial en la gestión de backups, ya es posible hacer copias de seguridad de tus ordenadores personales, estaciones de trabajo, dispositivos móviles, planes de hosting web y servidores vps de forma rápida y fiable.

Sabemos que tus datos son muy importantes para ti, así que hemos preparado varias opciones para que se adapten a tus necesidades en función de los datos que necesites proteger.

Cloud Backup Personal

Cloud Backup

Protege datos en ordenadores personales o de empresa, compatible con ordenadores Windows, Mac OS y Linux. Además de dispositivos móviles Android e iOS.

Copias de seguridad de cualquier dato y fuente, y recuperación en cualquier destino desde un único panel web.

Mas detalles
Cloud Backup Hosting

Cloud Backup Hosting

Protege tu plan de hosting web con un historial de copias de seguridad ampliado, con restauración selectiva de los archivos de la web, bases de datos y cuentas de correo; y totalmente integrado en el panel de control Plesk para su fácil gestión. Tu tienda online, blog, página personal, etc … más protegidos que nunca.

Mas detalles
Cloud Backup VPS

Cloud Backup VPS

Protege tu servidor VPS, copias completas diarias, con restauración selectiva de cualquier archivo del VPS, bases de datos y cuentas de correo; y totalmente integrado en el panel de control Plesk de tu VPS. Además con un historial de copias personalizado y más ampliado.

Mas detalles

Características del sistema Cloud Backup

Backups ultra rápidos

Rápido Backup/Recuperación

Backups ultra rápidos y sin afectar el rendimiento de su ordenador, web o VPS. La recuperación de datos con Cloud Backup es extremadamente rápida. En apenas pocos clics podrás recuperar cualquier dato desde el propio panel de gestión.

Restauración Selectiva

Restauración Selectiva

¿Necesitas recuperar un archivo o directorio, una cuenta de correo o base de datos? Recupera solo aquello que necesitas sin alterar el resto de contenido. En pocos clics y desde tu panel web.

Totalmente Automatizad

Totalmente Automatizado

Contrata tu plan y nosotros nos encargamos de configurar los backups en tu plan de Hosting/VPS. Cloud Backup automatiza las copias para que no tengas que preocuparte de nada.

Tecnología Acronis

Tecnología Acronis

Acronis es líder mundial en el sector de gestión de datos y su software de gestión ofrece la mejor protección de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube.

Test