Aplicaciones Preinstaladas en nuestros Planes de Hosting

Aplicaciones web destacadas

Ahora puedes instalar en tu hosting las aplicaciones web más populares de forma rápida y sencilla. Aplicaciones Preinstaladas en nuestros planes de Alojamiento y planes Hosting Reseller en pocos clics.

WordPress

WordPress

Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) enfocado a la creación de blogs, que se ha convertido en el más popular de la blogosfera y en el más popular de cualquier otro CMS de aplicación general.

Drupal

Drupal

Es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable, es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet.

Joomla

Joomla

Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de manera sencilla a través de su Panel de Administración.

PrestaShop

Prestashop

Crear un sitio de comercio electrónico con PrestaShop nunca ha sido más fácil y más rápido. Desde la instalación hasta la configuración solo necesita unos minutos para poner en marcha su tienda online.

Magento

Magento

Es un sistema potente de tiendas online, flexible y escalable con el que podemos desarrollar todo tipo de comercios online. Ofrece muchas funcionalidades y un potente panel de control.

Moodle

Moodle

Es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

osCommerce

osCommerce

Es un programa de comercio electrónico y administración online.

phpBB

phpBB

es un sistema de foros gratuito, cuya intención es la de proporcionar fácilmente una herramienta para crear comunidades.

Gallery

Gallery

Es una aplicación para desarrollar portfolios de imágenes, video y audio. Ofrece diversos controles para subir y gestionar archivos multimedia.

Cs-Cart

CS-Cart

Es una solución que contiene todo lo necesario para desarrollar sitios de comercio electrónico online.