Acceso Afiliados

¿Has olvidado tu contraseña?
Haz click aquí

Afiliados

Afiliese a Evidalia Hosting y
empiece a rentabilizar su
página web.

Preguntas Frecuentes

¿Debo ser cliente de Evidalia Hosting para darme de alta en el programa de afiliados?
No, no necesitas tener ningún servicio contratado con Evidalia Hosting y puedes promocionar el servicio desde cualquier web.

¿Cómo sabe Evidalia Hosting que se da de alta un cliente a través de mi web?
Le proporcionaremos una URL que será propia para usted para facilitar a sus clientes (también la deberá utilizar si quiere enlazarla con banners o textos publicitarios). De esa forma, las personas que entren a través de dicha url se les insertará una "cookie" en su navegador, de esta forma controlaremos si en un plazo de un meses desde la última visita de su página ha contratado o no algún servicio. En dicho caso se le abonará las comisiones correspondientes.

¿Cómo y cuándo voy a cobrar las comisiones?
Evidalia Hosting emite los pagos de las comisiones una vez al trimestre:
durante los 15 primeros días del mes abril, los 15 primeros días del mes de julio, los 15 primeros días del mes de octubre y los 15 primeros días del mes de enero.

¿Voy a tener retenciones fiscales cuando cobre las comisiones?
Dependiendo del país en que se encuentre y su forma jurídica (empresa, particular, asociación,...), nuestro Departamento Contable deberá analizar cada caso concreto para conocer las retenciones fiscales que se le aplicarán en cada caso a la hora de realizar el pago de la comisión correspondiente.

¿Debo emitir a Evidalia Hosting una factura para poder cobrar?
No es necesario, nuestro departamento contable expedirá factura en su nombre que será abonada en la forma en que se haya acordado previamente, conforme a la normativa fiscal vigente en ese momento.

¿Puedo realizar envíos publicitarios por e-mail para obtener clientes para Evidalia Hosting?
En general puedes promocionar Evidalia Hosting de la manera que crea conveniente siempre y cuando no realice el llamado "Spamming" o envío de correo no solicitado de forma masiva publicitando Evidalia Hosting. Este tipo de envíos causan malestar entre los receptores y Evidalia Hosting no tolera su uso, pudiendo cancelar tu cuenta si se detecta este tipo de actuaciones. Tampoco está permitida la publicidad engañosa de Evidalia Hosting.
Si va a promocionar Evidalia Hosting en boletines por email, asegúrese de que todos hayan sido suscritos de forma voluntaria y no tendrá quejas de los receptores.

¿Me resulta más rentable cobrar en servicios en lugar de en metálico?
Si, en efecto, podremos canjearle las comisiones obtenidas por servicios ofertados en nuestra empresa, por valor del importe de sus comisiones.

¿Qué tipo de publicidad puedo incorporar de Evidalia Hosting en mi web?
Puede utilizar publicidad de tipo texto, o bien cualquiera de los banners publicitarios que ofrecemos para insertar en su web.

Alta Afiliado