Acceso Afiliados

¿Has olvidado tu contraseña?
Haz click aquí

Afiliados

Afiliese a Evidalia Hosting y
empiece a rentabilizar su
página web.

Condiciones generales de Evidalia Hosting
para Afiliados

Mediante este documento EVIDALIA WEB S.L. responsable del dominio www.evidaliahost.com (en adelante EVIDALIA HOSTING) con CIF B97416192 y con domicilio social en C/Iglesia, 84 - Aielo de Malferit (Valencia), establece las condiciones generales de la relación que tiene por objeto la puesta a disposición por parte de EVIDALIA HOSTING de determinados enlaces y elementos publicitarios relativos a los servicios de EVIDALIA HOSTING de Alta en Buscadores y Alojamiento Web (en adelante Hosting) a aquellas personas físicas o jurídicas (en adelante AFILIADO) que así manifiestan su voluntad de aceptarlos mediante la solicitud realizada por medios electrónicos que configurarán, en caso de aceptación de la solicitud por EVIDALIA HOSTING, las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales.

La aceptación por parte del AFILIADO de las presentes condiciones generales unidas a las de la solicitud del alta implican la formalización del contrato entre EVIDALIA HOSTING y el DISTRIBUIDOR en base a las siguientes clausulas:

PRIMERA.- OBJETO: Mediante las presentes condiciones generales se regula la relación contractual que tiene por objeto la puesta a disposición por parte de EVIDALIA HOSTING al AFILIADO de determinados enlaces y elementos publicitarios de los servicios de EVIDALIA HOSTING de Alta en Buscadores y Alojamiento Web para que el AFILIADO los inserte en su sitio web a cambio de una remuneración específica, bien mediante comisiones económicas, bien mediante el pago en especie, a elegir por el AFILIADO por cada una de las contrataciones de los servicios de EVIDALIA HOSTING que se efectúe por los usuarios del sitio web del AFILIADO que accedan al sitio web de EVIDALIA HOSTING www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com a través de los referidos enlaces.

SEGUNDA.- ÁMBITO TERRITORIAL: El AFILIADO podrá ofrecer estos servicios en un ámbito territorial ilimitado.

TERCERA.- REMUNERACIÓN: La remuneración a percibir por el AFILIADO será la especificada en el ANEXO I de las presentes condiciones.

CUARTA.- LIQUIDACIÓN Y PAGO: La liquidación y el pago de la remuneración fijada se realizará conforme se detalla en el ANEXO I de las presentes condiciones. A las cantidades que figuran en el referido anexo se le aplicarán los impuestos indirectos que en el momento resulten de aplicación así como las correspondientes retenciones aplicables y descuentos por gastos que puedieran generarse.

QUINTA.- CANALES DE CONTROL POR PARTE DE EVIDALIA HOSTING Y AFILIADOS: El AFILIADO insertará los enlaces puestos a su disposición por EVIDALIA HOSTING en su propio sitio web y por cada operación comercial realizada por los usuarios que accedan al sitio web de EVIDALIA HOSTING www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com a través del sitio web del AFILIADO éste recibirá las remuneraciones especificadas en el ANEXO I de las presentes condiciones.

EVIDALIA HOSTING entregará al AFILIADO una url o link, banners, logos o cualquier elemento idóneo para el fin que se persigue para que el AFILIADO inserte estos elementos en su sitio web en un lugar adecuado y relevante para que sus usuarios accedan a estos enlaces que tendrán un identificador ID insertado en la URL que redirecciona al usuario concreto al sitio web de EVIDALIA HOSTING. Estos enlaces identificarán al AFILIADO y todos los usuarios que accedan a www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com, y contraten los servicios a través del redireccionamiento al sitio web de EVIDALIA HOSTING provocado al pulsar en estos enlaces introducidos en el sitio web del AFILIADO serán controlados y relacionados con el AFILIADO concreto ya que se les insertará una cookie o rastro identificativo en su navegador controlando EVIDALIA HOSTING durante un plazo de un mese desde la entrada de ese usuario en www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com si esa persona ha contratado o no alguno de los servicios.

Para que las visitas y las posteriores contrataciones en www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com por parte del USUARIO queden debidamente registradas es absolutamente necesario que el programa de navegación que utilice este usuario esté configurado de tal forma que acepte siempre las cookies que se le insertarán y que además este usuario no las borre. En caso contrario, EVIDALIA HOSTING y el AFILIADO no podrán controlar las visitas y las contrataciones realizadas por el usuario redireccionado desde el sitio web del AFILIADO al sitio web de EVIDALIA HOSTING y, por lo tanto, no se podrán abonar las correspondientes comisiones.

Todos los enlaces o elementos proporcionados por EVIDALIA HOSTING al AFILIADO podrán ser sustituidos o modificados por EVIDALIA HOSTING en cualquier momento.

El AFILIADO tendrá sus propios mecanismos de control puesto que poseerá un área de gestión y administración donde quedarán registradas todas las visitas que sus usuarios realicen al sitio web de EVIDALIA HOSTING y tendrá acceso a todas las operaciones comerciales que realicen estos usuarios en este sitio web durante los dos meses siguientes desde la primera visita a www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com de este usuario mediante un sistema en tiempo real de las comisiones que en cada momento le van correspondiendo.

SEXTA.- SOLICITUD DEL AFILIADO: EVIDALIA HOSTING podrá aceptar o denegar con anterioridad o posterioridad la solicitud de toda persona física o jurídica que desea ser AFILIADO comunicando debidamente y en menos de tres días laborables desde la aceptación de las presentes condiciones generales las razones de la posible denegación. Con carácter general, EVIDALIA HOSTING rechazará todas aquellas solicitudes cuando el sitio web del solicitante sea inadecuado para el fin que se persigue y, más específicamente, rechazará a todo solicitante que posea un sitio web que vulnere de algún modo la legalidad vigente.

SÉPTIMA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE EVIDALIA HOSTING: EVIDALIA HOSTING además de las restantes obligaciones y responsabilidades establecidas en las presentes condiciones generales se compromete a cumplir las obligaciones y a asumir las responsabilidades siguientes:

7.1. Satisfacer en tiempo y forma al AFILIADO las comisiones a las que éste tiene derecho en función del presente acuerdo.

7.2. EVIDALIA HOSTING en ningún caso está estableciendo mediante la aceptación de las presentes condiciones generales por parte del AFILIADO una identidad entre ambas partes, EVIDALIA HOSTING y AFILIADO son completamente independientes entre sí no pudiendo el AFILIADO realizar, aceptar ofertas o hacer representaciones en nombre de EVIDALIA HOSTING.

7.3. Poner a disposición del AFILIADO toda la información y formación necesaria para que éste introduzca correctamente los enlaces proporcionados. EVIDALIA HOSTING no será responsable en ningún caso de la incorrecta utilización de los enlaces por parte del AFILIADO derivándose de esto el no abono de las correspondientes comisiones al no poder efectuarse un control efectivo tal y como se señala en la cláusula quinta de las presentes condiciones.

7.4. La responsabilidad de EVIDALIA HOSTING con respecto al usuario que acceda a www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com a través del enlace introducido en el sitio web del AFILIADO se limita a todo aquello relativo a los productos y servicios que se ofrecen y figuran especificadas en los contratos que este usuario acepte.

7.5. EVIDALIA HOSTING no se responsabiliza en ningún caso de los errores, retrasos en el acceso al panel de administración del AFILIADO, de la no ejecución efectiva del redireccionamiento producido por los enlaces o cualquier otra incidencia que pueda surgir en relación con todo el proceso cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, EVIDALIA HOSTING se compromete a tratar de solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer el apoyo necesario al AFILIADO de forma que se solucionen estas incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. En todo caso, ninguna de las partes asumirá responsabilidades por la no ejecución o el retraso en las respectivas obligaciones contraídas en caso de que concurran cualquiera de los supuestos anteriores.

7.6. EVIDALIA HOSTING no será responsable en ningún caso de los errores o daños producidos por el uso ineficiente o de mala fe por parte del AFILIADO de los enlaces y elementos puestos a su disposición. EVIDALIA HOSTING no será asimismo responsable por los errores en las comunicaciones derivados de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el AFILIADO en las condiciones particulares unidas a las presentes condiciones generales.

7.7. EVIDALIA HOSTING realizará copias de seguridad diarias y semanales de los datos relativos al AFILIADO así como de los que figuran en su panel de administración. Sin embargo el AFILIADO se compromete a realizar sus propias copias de seguridad. EVIDALIA HOSTING en ningún caso será responsable de la pérdida accidental de información que no sea imputable a EVIDALIA HOSTING ni de que los procesos de recuperación de la información y de las copias sean recuperados correctamente.

OCTAVA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL AFILIADO: El AFILIADO, además de las restantes obligaciones y responsabilidades establecidas en las presentes condiciones generales se compromete a cumplir las obligaciones y a asumir las responsabilidades siguientes:

8.1. Realizar su actividad con la diligencia debida y sin perjudicar en ningún caso la imagen y el prestigio de EVIDALIA HOSTING. El AFILIADO está obligado a realizar un buen uso de los elementos, enlaces y servicios como el de panel de administración que se ponen a su disposición y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o por los usos mercantiles. EVIDALIA HOSTING se reserva el ejercicio de acciones legales pertinentes a que pueda haber lugar por los daños y perjuicios producidos y queda facultada a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del AFILIADO de cualquier actuación o uso ilegal en general a poner en conocimiento de las autoridades competentes tales hechos.

8.2. Trasmitir a EVIDALIA HOSTING cuanta información se le requiera para la evaluación de las ventas y marcha del negocio e introducir los enlaces y elementos proporcionados siguiendo las instrucciones que en cada momento le transmita EVIDALIA HOSTING.

8.3. El AFILIADO responderá de la veracidad de sus datos identificativos, fiscales, registrales y bancarios eximiendo a EVIDALIA HOSTING de cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la falsedad o inexactitud de estos datos. Asimismo, el AFILIADO será el único responsable del cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales o de cualquier otra índole que le sean exigidas conforme a su constitución.

8.4. El AFILIADO se compromete a no modificar ninguno de los enlaces o elementos proporcionados por EVIDALIA HOSTING y a poner en conocimiento de ésta cualquier incidencia que se produzcan con los mismos con el fin de solventarla lo antes posible.

8.5. El AFILIADO se compromete a no realizar para terceros actividades competitivas con las actividades que son objeto de las presentes condiciones generales.

8.6. EL AFILIADO se compromete a emitir las correspondientes facturas con todos los requisitos legales vigentes por la remuneración recibida en función de lo especificado en las condiciones económicas que figuran en el ANEXO I de las presentes condiciones.

8.7. El AFILIADO será el único responsable del desarrollo y mantenimiento de su propio sitio web así como de sus contenidos o de los servicios y productos propios que ofrezca.

8.8. Tal y como se señala en la cláusula undécima de las presentes condiciones generales el AFILIADO se compromete a no realizar “spamming” o envío de correos publicitarios masivos no solicitados ofreciendo los productos y servicios de EVIDALIA HOSTING mediante estas técnicas u otras que estén prohibidas por la ley o por los buenos usos mercantiles. EVIDALIA HOSTING se reserva el ejercicio de las acciones legales pertinentes para defender sus derechos e intereses por los daños y perjuicios que se puedan producir por estas acciones y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes el uso de estos medios aportando todos los datos necesarios del AFILIADO con el fin de que se determine su exclusiva responsabilidad. El AFILIADO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros perjudicados ante juzgados u otros organismos que esté basada en el uso de estas tácticas abusivas y prohibidas legalmente o de cualesquiera otras que puedan causar daños o perjuicios a los derechos e intereses de terceros. Asimismo, el AFILIADO asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones, que, en su caso, pueda asumir EVIDALIA HOSTING si se produce una reclamación directa contra ésta.

8.9. El AFILIADO respetará siempre el carácter confidencial de todas las informaciones que reciba sobre las peticiones concretas que se realicen y no las revelará ni dejará a disposición de terceros y advertirá, en su caso, a sus empleados del carácter confidencial de las informaciones y comunicaciones mantenidas entre las partes.

NOVENA.- MARCA Y DERECHOS DE AUTOR: EVIDALIA HOSTING es una marca registrada y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los enlaces y elementos puestos a disposición del AFILIADO para que los introduzca en su sitio web. EVIDALIA HOSTING cede con carácter no exclusivo al AFILIADO el uso de estos enlaces y elementos protegidos para los fines que se determinan en las presentes condiciones generales que no son otros que el permitir el acceso de los usuarios del sitio web del AFILIADO a los productos y servicios ofrecidos por EVIDALIA HOSTING en www.EVIDALIA HOSTING.com.

El AFILIADO se compromete a no utilizar estos enlaces y elementos de forma que se desacredite la imagen y prestigio de EVIDALIA HOSTING ni a utilizarlos con fin distinto al establecido en las presentes condiciones o para comercializar productos y servicios no incluidos en el presente contrato. Concretamente en otras actividades que el AFILIADO realice y que no estén contempladas en las presentes condiciones el AFILIADO deberá abstenerse de utilizar los enlaces y elementos protegidos y puestos a su disposición por parte de EVIDALIA HOSTING.

El AFILIADO se compromete además a no causar confusión entre su identidad y la de EVIDALIA HOSTING con conductas tales como anunciarse en guías o rótulos o cualquier otra conducta que pueda producir esta confusión. Asimismo, el AFILIADO no podrá hacer uso ni poseer enlaces o elementos propios susceptibles de confusión con los ofrecidos por EVIDALIA HOSTING. También se compromete el AFILIADO a no modificar o alterar de cualquier forma los enlaces o elementos proporcionados por EVIDALIA HOSTING.

El AFILIADO se compromete a poner en conocimiento de EVIDALIA HOSTING cualquier infracción que con respecto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de EVIDALIA HOSTING se esté cometiendo por terceros y en ningún caso iniciará ningún tipo de acción para defender estos derechos ya que será EVIDALIA HOSTING la que, en todo caso, asumirá la defensa de sus derechos e intereses como estime conveniente y bajo su exclusiva dirección.

En caso de que el AFILIADO quisiera utilizar cualquier otro material promocional o publicitario distinto al que le señale EVIDALIA HOSTING para promocionar o publicitar los productos y servicios objeto del presente contrato deberá solicitar autorización expresa a EVIDALIA HOSTING.

DÉCIMA.- COMUNICACIONES: EVIDALIA HOSTING y el AFILIADO acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia del contrato preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación mediante correo electrónico señalando EVIDALIA HOSTING info@evidaliahostcom y el DISTRIBUIDOR el que específicamente introduzca en el formulario de alta donde constan las condiciones particulares unidas a las presentes condiciones generales. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

EVIDALIA HOSTING utiliza cookies para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web - que se puede utilizar de forma anónima – y para permitir el funcionamiento de algunos servicios. Las cookies que utiliza EVIDALIA HOSTING son anónimas y no se refieren a los datos personales de un AFILIADO ni se puede acceder mediante las mismas a datos del disco duro del AFILIADO. La identidad del AFILIADO nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, es decir, que permiten la identificación de la persona, sólo se pueden asignar previa concesión de permiso del AFILIADO en cuestión – que ha introducido sus datos en el formulario de alta- y sólo para permitir su identificación inmediata para poder acceder a lugares restringidos de nuestro sitio web sin la necesidad de que el AFILIADO inserte manualmente la contraseña y el nombre de usuario. En todo caso, si el AFILIADO desea que no se instalen estas cookies tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedirlo sin que se produzca ninguna alteración o modificación en el uso del sitio web de EVIDALIA HOSTING.

Seguridad.- EVIDALIA HOSTING asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo, EVIDALIA HOSTING no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto EVIDALIA HOSTING no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas de tal forma que sea imposible detectarlo por nuestras medidas de seguridad o bien cuando se deba a una falta de diligencia del AFILIADO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales, concretamente EVIDALIA HOSTING no garantiza que terceros no autorizados que realicen cualquier tipo de ataque al sistema puedan tener conocimiento de las características del uso que los AFILIADOS hacen del sitio web de EVIDALIA HOSTING.

El AFILIADO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario. Específicamente el AFILIADO deberá ser especialmente diligente en notificar a EVIDALIA HOSTING el cambio de su dirección de correo electrónico ya que esta es la vía principal y más rápida de todas las comunicaciones.

DUODÉCIMA.- DURACIÓN: Las presentes condiciones generales estarán en vigor a partir de la fecha en que el AFILIADO cubra la solicitud en el formulario del alta AFILIADO y estarán vigentes durante un año. Transcurrido este año el presente contrato se entenderá prorrogado automáticamente por períodos iguales al inicial salvo resolución o denuncia anticipada de cualquiera de las partes para lo que no será necesario establecer causa justificada y siempre con preaviso de 15 días naturales.

DECIMOTERCERA.- RESOLUCIÓN: EVIDALIA HOSTING y el DISTRIBUIDOR podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en la ley y en particular por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones señaladas en las mismas. Asimismo, tal y como se señala en la cláusula duodécima de las presentes condiciones cualquiera de las partes podrá resolver sin causa justificada con un preaviso de 15 días naturales. En el momento en que esto se produzca toda autorización realizada por EVIDALIA HOSTING para el uso por parte de los AFILIADOS de los enlaces o elementos protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial cuya titularidad es de EVIDALIA HOSTING quedará inmediatamente sin efecto quedando expresamente prohibida su utilización por parte del AFILIADO.

DECIMOCUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela renunciando expresamente el AFILIADO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.como

DÉCIMOQUINTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuanta las voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

EVIDALIA HOSTING podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EVIDALIA HOSTING.

ANEXO I

CONDICIONES ECONÓMICAS

El sistema de remuneración o condiciones económicas en virtud de las cuales se realiza el presente contrato es única y exclusivamente el especificado en el presente ANEXO:

I.- DERECHO A PERCIBIR COMISIONES: El AFILIADO percibirá comisiones por todas y cada una de las contrataciones que de los productos y servicios de EVIDALIA HOSTING realicen los usuarios redireccionados desde el sitio web del AFILIADO al sitio web de EVIDALIA HOSTING www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com. El AFILIADO no tendrá derecho a percibir comisiones cuando el usuario que acceda a EVIDALIA HOSTING a través del enlace establecido en su web ya fuese previamente cliente de EVIDALIA HOSTING, por lo tanto no se abonará ningún tipo de comisión por aquellas contrataciones efectuadas por personas físicas o jurídicas que ya fuesen anteriormente clientes de EVIDALIA HOSTING, tan sólo se abonarán comisiones por las contrataciones efectuadas por usuarios de la web del AFILIADO que supongan clientes nuevos para EVIDALIA HOSTING. Se entiende por cliente de EVIDALIA HOSTING aquella persona física o jurídica que en la actualidad o en algún momento anterior haya disfrutado de los servicios de EVIDALIA HOSTING, todos quedan registrados en EVIDALIA HOSTING. Asimismo, tal y como se señala en las condiciones generales a las que se une el presente ANEXO, el AFILIADO no tendrá derecho a percibir las correspondientes comisiones cuando el usuario que acceda a EVIDALIA HOSTING a través del redireccionamiento en la web del AFILIADO utilice un sistema de borrado de cookies puesto que esto hace imposible llevar a cabo el control necesario. El AFILIADO no tendrá derecho a percibir comisiones cuando el usuario que acceda a EVIDALIA HOSTING a través del enlace establecido en su web y contrate alguno de los servicios sea el propio afiliado, identificado con sus datos personales.

II.- CÁLCULO DE LAS COMISIONES: Las comisiones se calcularán en base al importe total de las compras o contrataciones que realice un usuario redireccionado desde el sitio web del AFILIADO al sitio web de EVIDALIA HOSTING percibiendo el AFILIADO un 10% del importe total de las contrataciones en la URL www.evidaliahost.com y de un 15% en la URL www.altasevidalia.com, que realice ese usuario. Cualquier renovación de los servicios contratados no generará ninguna comisión hacia el AFILIADO. El importe total sobre el que se aplica el 10% o 15% no incluye en ningún caso el importe del IVA.

III.- MEDIOS DE PAGO DE LAS COMISIONES: Las comisiones se abonarán por parte de EVIDALIA HOSTING al AFILIADO mediante los siguientes sistemas de pago a elegir discrecionalmente por EVIDALIA HOSTING:

-Transferencia Bancaria

- Cheque

- Giro

- PayPal (www.paypal.com)

- Cualquier otra forma que EVIDALIA HOSTING considere conveniente.

IV.- PLAZO DE PAGO DE LAS COMISIONES: El AFILIADO percibirá las comisiones trimestralmente de modo que siempre se abonarán éstas cuatro veces al año entre las siguientes fechas y siempre previa expedición y envío por el AFILIADO a EVIDALIA HOSTING de la correspondiente factura que el AFILIADO está obligado a emitir tal y como se señala en la cláusula 8.6. de las condiciones generales a las que se une el presente ANEXO :

- del 1 al 15 de Abril

- del 1 al 15 de Julio

- del 1 al 15 de Octubre

- del 1 al 15 de Enero

Evidalia pagará a sus AFILIADOS en las fechas citadas anteriormente siempre y cuando se haya acumulado un importe igual o superior a 50 euros. Si los AFILIADOS no alcanzan esta cantidad, la cantidad generada por los AFILIADOS quedará registrada y será abonada en sucesivos pagos.

V.- RETENCIONES Y GASTOS BANCARIOS DE ABONO DE LAS COMISIONES: EVIDALIA HOSTING analizará la situación jurídica de cada AFILIADO dependiendo del país en el que se encuentre, su forma jurídica y demás datos pertinentes para aplicar las correspondientes retenciones.

Para los AFILIADOS que se encuentren en países distintos a España, EVIDALIA HOSTING aplicará en todos los abonos de las comisiones un descuento de diez euros (10€) en concepto de gastos bancarios derivados de la transferencia internacional, giro o cualquier otro medio de pago que se utilice.

VI.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS: EVIDALIA HOSTING se reserva el derecho a modificar tanto el porcentaje de las comisiones como el precio de los productos y servicios que ofrece lo que puede derivar bien en un aumento del importe global que percibe el AFILIADO o bien en una disminución de este importe. Estos cambios en ningún caso afectarán a las contrataciones realizadas con fecha anterior. EVIDALIA HOSTING comunicará debidamente estas modificaciones al AFILIADO pudiendo este resolver el presente acuerdo si así lo estima oportuno por causa de las modificaciones. En ningún caso el AFILIADO tendrá derecho a indemnización alguna por resolver este acuerdo cuando esta resolución tenga por causa las modificaciones realizadas por EVIDALIA HOSTING de los precios de sus productos y servicios.

VII.- PAGO EN ESPECIE: El AFILIADO siempre podrá escoger entre el pago a través de las correspondientes comisiones o cambiar el valor de éstas por los productos y servicios de EVIDALIA HOSTING según los precios que figuran en el ANEXO II de este contrato y que, en todo caso siempre estarán disponibles en el sitio web de EVIDALIA HOSTING www.evidaliahost.com y www.altasevidalia.com.